
A fines de septiembre seguimos reconociendo a quienes se han destacado en deporte y otras actividades colaborativas dentro de nuestra Escuela.
Fue así que reconocimos a la Banda Instrumental Don Bosco por la participación a la comunidad, diploma recibido por su Tambor Mayor, Bastián Aguirre.
También reconocimos al equipo de Tenis de Mesa, destacando a Benjamín Cordero, Maximiliano Rojas, Pedro Pinto, Ángel Donoso, Michael Miranda y Maximiliano León, por si 2° lugar en el torneo del Colegio Bernardo O'Higgins y que próximamente nos representarán en Linares en el Campeonato Nacional Salesiano.
Enzo Cortés Rivera del 1° medio A, obtuvo 2° lugar en los Juegos Deportivos Escolares a nivel comunal, representando a la escuela y la comuna en la fase regional.
Finalmente, también reconocimos el impecable y desinteresado trabajo de estudiantes a cargo de la Radio Don Bosco: Johao Aravena, Henry Carvajal, Vicente Leiva, Santiago Quintero, Gonzalo Campusano y Alexander Galaz, por su dedicación y apoyo en todas las actividades institucionales de audio.
¡Felicidades a todos! Su esfuerzo, liderazgo y espíritu colaborativo son un ejemplo de formación integral salesiana.